Reportaje sobre ROI de la revista Ventanas, puertas y cerramientos

Roi cumple 40 años con la innovación y la sostenibilidad como premisas

14/04/2020

La firma Roi celebra ESTE año sume 40 aniversario situándose como una de las empresas de referencia en la Fabricacion de ventanas de madera. Durante estos años, la empresa no ha dejado de Crecer en presencia y en infraestructura, desde los Sedes inicios en un taller de 150 m2 Hasta disponer actualmente de unas instalaciones con 10.000 m2 de naves y 40.000 m2 de Terreno.

En los últimos años la empresa ha aceptado desafíos en Grandes proyectos de rehabilitación de edificios restaurados restaurados restaurados, en donde el su Trabajo se ha destacado por contar con los centros de Trabajo Especializados y por el equipo humano, ESTO le ha permitido hacer repliques de los carpinterías exteriores de los edificios restaurados restaurados restaurados más Emblemáticos, pero con los Características técnicas más exigentes.

Con el propósito de dar un Mejor Servicio, Roi apostó por Tener un Departamento técnico PROPIO con 1 equipo de personas cualificadas para desarrolla soluciones para las exigencias de mercado actual. Para la compañía, la innovación es Fundamental para mantenerse al mercado, por ello, ha
invertir aa los al desenvolupament de 1 nueva línea de producto con 1 nuevo centro de Trabajo equipado con herramientas de Trabajo innovadores, lo que le ha permitido ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos que se adaptan a CUALQUIER tipo de proyecto .

En ESTE camino de Crecimiento, Roi ha fortalecido sume compromiso con el medio ambiente. La compañía cuenta con una caldera de biomasa que le permitan estabilizar la temperatura de la fábrica porque la madera no es Vea afectada pelos Cambios de temperatura o en los Diferencias de Humedad durant el Proceso de producción, consiguiendo 1 producto más estable.

Además, la caldera es alimentada por toda la viruta generada al perfilar la madera, de esta manera se cierra el circuito de Aprovechamiento y es contribuye a la Reducción de consumo de combustible fósil.




Para Roi el consumo responsable de los recursos naturales es una Prioridad,
por lo que desde hace varios años utiliza madera con certificación FSC o PEFC.



Para Roi el consumo responsable de los recursos naturales es una Prioridad, por lo que desde hace años se utiliza madera con certificación FSC o PEFC. ESTA certificación també fue otorgada a la compañía papel consumo de madera calificada, obtenida sin romper la cadena de custodia, de tal sostenible y que cumple con el control de calidad.

Siguiendo con la política de conservación del entorno, Roi Dispone de Dos Cabinas de Vernis robotizadas con los que aplica barnices con base agua, no CONTIENEN disolventes y están Certificados como productos bajo en plomo. La aplicació en línea flow coating permite que toda la ventana quede impregnada y protegida contra agentes externos y rayos ultravioleta, dando 1 Acabado diferente y con una variada gama de colores para elegir.


                                                                                 


La compañía continúa preparándose para los Retos de futuro y Sigue firme en el su compromiso de ofrecer más y Mejores productos destacados por sume innovación y compromiso ambiental.

Link: https://www.vidrioperfil.es/ventanas_es/ventanas_es_178/48/