Reportage sobre ROI en la web de ASOMA

ROI, fabricante de ventanas de madera de alta calidad en Cataluña

02/01/2023

ROI es una carpintería industrializada ubicada en Lleida, Cataluña. Empresa asociada a Asoma y especializada en la fabricación de cerramientos de exterior; ventanas y puertas de alta calidad.

ROI es una marca especializada en la fabricación de ventanas y puertas exteriores, en madera maciza y laminada y también elaborada con el sistema mixta (madera-aluminio), con una experiencia de más de 40 años en el sector.

La fabricación de ventanas de madera implica cumplir no sólo con los más altos estándares de calidad y rendimiento sino también del cuidado del medio ambiente. La madera que utiliza ROI está certificada con los sistemas PEFC y FSC, además tienen un sistema complejo de reciclaje y aprovechamiento de la viruta. Con este sistema, el propio residuo de la madera generado en la fabricación sirve para proporcionar energía a la fábrica, de esta manera, se reducen aún más las emisiones de carbono.

ROI, fabricante de ventanas de madera en Cataluña fabrica ventanas de madera maciza y perfil de madera laminada. Dispone de gran variedad de perfiles; Plus 69, Plus 70,2, Elit 80, Elit 93,2 y ocultas.

Además, fabrica ventanas de madera mixtas, con perfiles que combinan madera y aluminio, de las cuales disponen los modelos Mixta 57, 69, 70,2 y la Mixta oculta.





ROI, fabricante de ventanas de madera en Cataluña, ofrece:

  • Productos:

Fabricantes de ventanas de madera y mixtas. Réplicas para requisitos de patrimonio y especiales. Todas ellas con las mas altas prestaciones del mercado.

  • Prop. Técnicas:

Perfiles de Plus, de 70,2, 80, 93,2 y oculta de más altas prestaciones. Las mixtas en 57, 69, 70,2 y Mixta Oculta. Hasta Uf = 1,0 W/m²k

  • Características:

Ventanas de madera de perfil laminado de; pino, alerce, iroko, roble y castaño. Aislamiento según el vidrio a elegir, bisagras ocultas y múltiples acabados.

 

Puedes contactar con ellos y ver sus productos en su página web: http://roi.es/