Artículo Veteco 2018

14/01/2019

 

Un año más VETECO (feria internacional de la ventana, fachada y protección solar de referencia al sur de Europa) abría sus puertas en el recinto ferial de Madrid durante las fechas del 13 al 16 de noviembre de 2018. El certamen, que ha registrado casi 90.000 participantes profesionales y superó las 1.600 empresas expositoras, muestra una clara tendencia al alza del sector y se desarrolló bajo las premisas de la sostenibilidad, innovación y tecnología para la edificación.

 

En esta ocasión ROI se presentó al salón en colaboración con ASOMA (asociación de fabricantes de ventanas de madera y mixtas de madera y aluminio) de la cual son socios fundadores. Lo hicieron con perfiles de sus ventanas y sistemas de apertura mostrando el gran abanico de posibilidades que ofrecen tanto a nivel técnico como de aislamiento térmico y acústico.

 

Lograron una gran cuota de visitas y contactos nacionales e internacionales muy interesados en la calidad de sus productos y profesionalidad. Todos destacaron su versatilidad. Cosa que les permite adaptar-se con solvencia a cada tipo de desafio técnico.  

 

Una vez finalizada la feria VETECO y con una muy buena valoración, en ROI ya tienen el ojo puesto en la próxima feria CONSTRUMAT 2019 en Barcelona, donde se presentaran con grandes novedades en mejoras sustanciales de algunos de sus perfiles actuales.